viernes, 26 de mayo de 2017

SALAZAR ES UN OTORRINO QUE APRECIA SANTA INÉS

Orlando Salazar, otorrino del Centro de Salud
Mantener el servicio y atención a los pacientes es lo que nos motiva
a trabajar en Santa Inés


Estima a las enfermeras y colegas del CSSI

Es médico cirujano egresado de la Escuela José María Vargas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con la especialidad de otorrino del Clínico Universitario.

No recuerda con exactitud cuándo comenzó en CSSI pero dice tener más de cinco años ya que recibió el botón por 5 años de labor ininterrumpida. El doctor Orlando Salazar es muy respetado por el personal de Santa Inés.

Conoció el centro a través de un colega otorrino, el doctor Alfredo Berrizbeitia que trabajaba con él en el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó (conocido también como el  El Algodonal).

“El Centro de Salud Santa Inés se caracteriza por su excelencia en la estructura física y en el distinguido personal de enfermeras y médicos”, asegura el otorrino. Considera que es un lugar donde se trabaja muy cómodo y cuenta con un ambiente agradable.

Es jubilado del Hospital General Dr. José Ignacio Baldó y también es abogado de la UCV. Dice que ejerce realmente poco el Derecho porque la Ley no funciona en el país. Actualmente solo labora en nuestro centro asistencial los martes y viernes.

El doctor Salazar es de contextura alta y atlética. Practica gimnasia en su casa tres veces a la semana. Le encanta leer sobre física, química, medicina y derecho y lo hace con los libros electrónicos. Utiliza el programa Moon Reader que también tiene audios "con voces humanas, no robóticas", de esta manera puede leer y oír contenidos de 300 páginas en tres días.



Entrevista y fotografías: Julia Andrea Herrera López

No hay comentarios: