miércoles, 17 de mayo de 2017

MAYERLYNG RIVERO, ASISTENTE DE LA UPLA, CRECE CON SU TRABAJO


Brindar ayuda con el mejor servicio es lo que nos caracteriza


Asiste a los psicólogos, investigadores y pacientes


Asegura que el ambiente en la Unidad es muy agradable y se encuentra satisfecha por las experiencias que ha obtenido en su trabajo. Disfruta mucho su labor porque no solo es responsable de la recepción y la atención en Caja sino que también desempeña otros roles como asistente para los psicólogos y profesores de la Unidad, llevando el control de los pacientes y apoyando en las clases de pregrado de la UCAB.

Mayerling es egresada como Técnico Superior en Administración, mención en Organización y Sistemas en el Colegio Universitario de Caracas.
Hace dos años comenzó su labor en la UPLA. “Trabajar en la Unidad fue un golpe de suerte”, agrega la joven, ya que al principio ella esperaba trabajar en el Centro de Salud Santa Inés pero tenía un familiar laborando allí y por políticas de la institución no podían estar juntos en el mismo centro, por ende le ofrecieron trabajar en la Unidad de Psicología P. Luis Azagra s.j.

Con el transcurso del tiempo ha desempeñado varios roles en la UPLA y ha aprendido a desenvolverse en su trabajo para brindar el mejor servicio posible. Considera que lo más satisfactorio es recibir el agradecimiento de los pacientes al recibir la ayuda que allí les ofrecen.

Tiene una hija de seis años y en su tiempo libre disfruta compartir con ella.
Anteriormente trabajó como asistente dental y en una unidad quirúrgica en el Hospital de Clínicas Caracas.

Entrevista y fotografías: Julia Andrea Herrera López


No hay comentarios: