martes, 1 de diciembre de 2015

CSSI UCAB AGRADECE A LA COMUNIDAD UCABISTA

Viejas monturas que mejoran la visión de muchos



La calidad de vida de 50 personas que no contaban con el dinero suficiente para adquirir una montura, ahora se verá impactada positivamente gracias a la respuesta generosa que parte de la comunidad de la Universidad Católica Andrés Bello hizo posible al responder el llamado que el Centro de Salud Santa Inés UCAB (CSSI UCAB), a través de una campaña social en el área de la salud, denominada “Dona tus lentes”, realizó en el campus desde el 30 hasta el viernes 27 de noviembre. Fueron recolectadas 50 monturas en óptimas condiciones para niños y adultos de escasos recursos económicos.

El CSSI UCAB desea extender su agradecimiento a todas las facultades y escuelas y sus departamentos de Responsabilidad Social Universitaria por el apoyo brindado. Esta es una manera de tender lazos de solidaridad para con nuestros pacientes, quienes en su mayor parte provienen de sectores populares del Distrito Capital.

El éxito de esta campaña social nos motiva a seguir impulsando programas sociales para la promoción de la salud. Por consiguiente, queremos ratificar que estamos muy contentos de que, a pesar de las dificultades y retos que se presentan en nuestro país día a día, la comunidad ucabista sigue confiando y apostando por el desarrollo social y educativo del Centro de Salud Santa Inés UCAB, en especial, por la gente que más lo necesita.

Centro de Salud Santa Inés UCAB
Teléf.: 0212-407.45.95 http://www.cssi.org.ve/


No hay comentarios: