domingo, 2 de julio de 2017

MARÍA AGUIRRE, OTRA ENFERMERA IDENTIFICADA CON NUESTRO CENTRO DE SALUD UCAB

Santa Inés es mi segunda casa

“Día a día debemos trabajar con mucho amor para poder ofrecerle a los pacientes el mejor servicio”, expresa la enfermera María Aguirre.


Orgullosa de su labor


María Aguirre conoció al Centro de Salud Santa Inés hace ocho años como paciente, al ver las instalaciones y la atención que brindaba el centro asistencial se interesó mucho,  y por su cuenta, en el 2012, ya graduada de enfermera llevó su currículo y al pasar 20 días la llamaron para hacerle las pruebas requeridas, al aprobar todas, fue contratada y ya lleva cinco años trabajando.

Es egresada del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) como Técnico Superior Universitario (T.S.U) en Enfermería.

Santa Inés es un sitio agradable, “Todos los trabajadores la consideramos nuestra segunda casa”, afirma Aguirre. Además, el CSSI ofrece precios accesibles y atención de calidad.
Para Aguirre, la característica principal de Santa Inés, es la calidad de atención que ofrece. “Los pacientes son la prioridad, debemos hacerlos sentir bienvenidos y brindarles una buena orientación y servicios”.

María le tiene mucho aprecio y cariño a Santa Inés, todos los días tiene anécdotas de los usuarios. “Los pacientes nos comentan que regresan a Santa Inés porque les gusta, y los que vienen por primera vez, les encanta el sitio por el esmero y excelencia que reciben”, señala.

En su tiempo libre le gusta leer sobre temas de salud para mantenerse actualizada, y así poder ser una mejor profesional de la enfermería.


Entrevista y fotografías: Julia Andrea Herrera López

No hay comentarios: