jueves, 15 de septiembre de 2016

CAMPAÑA UCABISTA # CONTIGO ES POSIBLE

http://w2.ucab.edu.ve/9450.h



La campaña #ContigoEsPosible invita a más egresados y amigos de la UCAB a contribuir con nuestra casa de estudios y con el fortalecimiento de su fondo de becas para que más estudiantes puedan continuar su formación en la comunidad ucabista.

Pese a la situación país, nuestra universidad no se queda de brazos cruzados. Seguimos convencidos de que la calidad académica es su mayor distinción y hace un gran esfuerzo por mantenerla, confiando en los egresados donde quiera que se encuentren, más allá de las fronteras.

Por eso, contamos con nuestros ucabistas y amigos, quienes a través de la plataforma Generosity.com podrán contribuir con la universidad, usando una tarjeta de crédito con validez internacional. Se trata de una figura que permite entregar un obsequio en metálico a un destinatario de forma segura, confiable, sencilla y rápida.

Podrás realizar un aporte que será utilizado por la UCAB para becar a los estudiantes que tienen problemas para hacer frente a la matrícula universitaria. Como ha señalado el rector de la UCAB, José Virtuoso, “nuestras dificultades económicas son reales, pero eso no va a impedir que sigamos luchando por formar los profesionales que necesita el país, que sigamos luchando por hacer una institución de excelencia”.
Esperamos que puedas ayudar a tu Alma Mater, ya sea con una beca anual, una beca semestral o una beca mensual, o con lo que esté a tu alcance. En la medida en que la universidad sea una institución reconocida, en esa misma medida, tu título también será mejor valorado a nivel internacional.
También queremos que divulgues el mensaje a todos tus contactos a través del correo, redes sociales y otras vías.  Necesitamos que llegue a la mayor cantidad posible de ucabistas comprometidos y agradecidos con la labor de la universidad.

Además de la contribución vía tarjeta de crédito a través de Generosity, puedes realizar tu aporte mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco del Orinoco N.V.
Cuenta 000287763305 
IBAN PT50 0007 0000 0028 7763 30523
SWIFT TORIBCWCU

Si requieres más información, escribe a nuestro correo electrónico egresados@ucab.edu.ve. Contigo es posible.

No hay comentarios: