martes, 14 de junio de 2016

LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA Y CASTELLANO EN LA VEGA SERÁN EL SÁBADO 18 DE JUNIO

Las XXIX Olimpíadas de Matemática y Castellano de La Vega

Son casi 30 años de olimpíadas, una tradición que es honrada anualmente con la participación de mil estudiantes de 5to y 6to grado, quienes junto a sus maestros demuestran sus habilidades y destrezas en ortografía y resolución de problemas. 

Este sábado 18 de junio desde las 7:30 a.m. estaremos congregados en la Escuela María Antonia Bolívar, ubicada en la Plaza Bolívar de la parroquia. Desde hace varios años, estudiantes ucabistas participan como voluntarios en esta actividad: acompañando a los alumnos, velando por la integridad de la aplicación de la prueba, corrigiendo las mismas y contribuyendo con una tradición que cada vez es más fuerte. 

Todos los que deseen acompañarnos este sábado pueden escribir a Yeroan Linares (estudiante de derecho)yeroan14@hotmail.com y María Oropeza (estudiante de administración) orolugomaria_96@outlook.comambos integrantes del Grupo Utopía y encargados de organizar a los voluntarios ucabistas.

Antes de terminar es necesario agradecer el apoyo que la Universidad Católica Andrés Bello ha dispuesto durante casi 30 años para hacer de la Olimpíada de Matemática y Castellano un evento de referencia a nivel local y regional. 
Profesor José Javier Salas


No hay comentarios: