jueves, 20 de septiembre de 2012

Personal del Parque Social UCAB celebra con risas su décimo tercer aniversario

-->
Laureano Márquez y Bernardo Guinand. Foto: MFMR



El humorista Laureano Márquez fue el invitado especial de la noche, haciendo reír al público asistente con un ocurrente monólogo sobre salud

Trabajadores de todos los cuerpos del Parque Social UCAB concurrieron este martes 18 de septiembre al auditorio Hermano Lanz del campus de Montalbán, lugar donde se llevó a cabo el acto de celebración del decimo tercer aniversario del puente entre la Universidad Católica Andrés Bello con las poblaciones de mayores necesidades socioeconómicas.

Este acto unió en celebración a quienes, día a día, hacen posible que los servicios que ofrece el Parque Social UCAB sean de alta calidad y bajos costos o gratuitos, y que trabajan para que el mismo siga creciendo y favoreciendo a las comunidades populares de toda el área metropolitana y del estado Miranda. Más que trabajadores había amigos que celebraban otro año de pertenencia a la familia del Parque Social UCAB.


Personal del centro de salud Santa Inés UCAB con el rector F. Virtuoso, S.J. Foto: MFMR

El gerente general, Bernardo Guinand, resumió los trece años de labor, filantropía y desarrollo de las unidades; seguidamente, fue presentado el nuevo video promocional del Parque Social UCAB, en el cual son protagonistas profesionales, trabajadores, estudiantes y beneficiarios de todas las áreas del Parque. Prosiguió la entrega de botones y reconocimientos por antigüedad a trabajadores del Centro de Salud Santa Inés.

Finalmente, el reconocido humorista Laureano Márquez agregó el toque de humor al presentar su stand-up en el que, durante aproximadamente una hora, los presentes rieron y celebraron la calidez, simpatía y ocurrencia  que caracterizan al pueblo venezolano. Los presentes estallaron en aplausos al final de la presentación. Luego se procedió a hacer un brindis para cerrar la velada dedicada a todos quienes forman parte de la gran familia del Parque Social UCAB.  



Ana Gabriela Páez
Dirección de Medios y Enlace

No hay comentarios: