viernes, 24 de octubre de 2014

Chataing llega a la UCAB a beneficio de Amigo Solidario

Luis Chataing y Jean Mary, humoristas y locutores venezolanos, presentarán su espectáculo Por todos los medios. La cita es en el aula magna de la UCAB el próximo 5 de noviembre en doble función a beneficio del programa de apoyo económico al paciente del Centro de Salud Santa Inés UCAB.



Por todos los medios se ha presentado en más de 100 oportunidades dentro y fuera de nuestras fronteras. Este espectáculo contiene una historia narrada en video e intervenida por el humor y ocurrencias de los dos humoristas, entreteniendo al público y sumándolo a la dinámica de la presentación. Las funciones en la UCAB se realizarán el 5 de noviembre a las 4 y 7 p.m., respectivamente. Las entradas están a la venta en la dirección de Cultura¾Edif. Centro Loyola, piso 2¾con un precio general de 600 bolívares.

Amigo Solidario es el sistema de financiamiento voluntario del centro de Salud Santa Inés UCAB; si bien al ser una fundación, Santa Inés UCAB cuenta con tarifas solidarias¾ya que la institución asume el pago de nómina, equipamiento e insumos médicos, gastos administrativos y de mantenimiento¾muchos de quienes acuden no pueden costear los servicios. Es por eso que nace esta iniciativa de recaudación de fondos. Amigo Solidariobusca la procura de recursos y alianzas que permitan continuar promoviendo la calidad de vida, a través de la atención integral en salud, a los sectores más necesitados de la sociedad venezolana. Si quiere saber cómo colaborar con el Centro de Salud Santa Inés UCAB  y su programa de Amigo Solidario llame a la central telefónica 0212 907.70.70.

No hay comentarios: