viernes, 6 de marzo de 2015

La Verbena: reencuentro de la Familia Ignaciana

El domingo 15 de marzo se realizará nuestra tradicional verbena en el Colegio San Ignacio. Este evento nos permite recaudar fondos para mantener los programas sociales que desarrolla desde hace 57 años; además de servir de espacio para fortalecer la identidad y pertenencia de toda la familia Ignaciana que se reencuentra.

Desde las 10:00 de la mañana las puertas del colegio estarán abiertas a la comunidad ignaciana para el disfrute de todas las actividades que se ofrecerán, desde la feria de comida, con nueve tipos de variedades gastronómicas y variadas atracciones con actividades para niños de todas las edades.

Además, el público asistente también disfrutará de un ambiente musical con diversas presentaciones y la presencia de la reconocida agrupación Vitamina para finalizar.

Las entradas tienen un valor de colaboración de Bs. 100 y con el ticket participan en la rifa de 13 premios, entre los que destacan: una tableta Samsung Galaxy Tab 4, una pelota autografiada por parte del equipo Caribes de Anzoátegui, boletos de avión, hospedaje en hotel, entre otros.

Los tickets estarán a la venta en las puertas del Colegio San Ignacio ese mismo día y también se pueden adquirir en línea con Mercado Pago.

Ciertamente La Verbena es el espacio ideal para compartir en familia y reencontrarse con amigos, pero su esencia principal es darle vida al lema ignaciano “En todo amar y servir”, donde de una u otra forma todos se unen para apoyar a 200 niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Petare en su derecho a la educación.

Por ello, contamos contigo una vez más, para que LA Verbena 2015 alcance el éxito deseado…

¡Por el Derecho de todas y todos a una Educación de Calidad!

1 comentario:

Santiago dijo...

ojala en todo el mundo haya buena educacion para los chicos, y gratuita!! que todos puedan acceder a lo mismo. hace un tiempo saque vuelos a Buenos Aires desde Iguazu y vi que alli los profesores hacian paros constantemente por los sueldos y demás. espero que algun dia se solucione